
Deportes
Alan Velasco y una noche de sensaciones encontradas: “Nos vamos tristes pero jugué contra Messi, me dio su camiseta y un abrazo”
El jugador argentino de FC Dallas lamentó la eliminación de su equipo tras caer con el Inter Miami, pero al mismo tiempo no logró ocultar su satisfacción de enfrentar a Messi y vivir un mom...
El jugador argentino de FC Dallas lamentó la eliminación de su equipo tras caer con el Inter Miami, pero al mismo tiempo no logró ocultar su satisfacción de enfrentar a Messi y vivir un momento mano a mano con el astro argentino. Leer más