Deportes

Martín Demichelis y el lamento de la caída con Rosario Central: “Otra vez los penales nos penalizaron en contra”

El entrenador de River se refirió a la eliminación de su equipo en la Copa LPF y aseguró que tiene fuerzas para continuar en su cargo. ...

El entrenador de River se refirió a la eliminación de su equipo en la Copa LPF y aseguró que tiene fuerzas para continuar en su cargo. Leer más

Fuente: https://442.perfil.com/noticias/futbol/martin-demichelis-y-el-lamento-de-la-caida-con-rosario-central-otra-vez-los-penales-nos-penalizaron-en-contra.phtml

Comentarios
Volver arriba